Alojamientos

Nos han gustado mucho los tres apartamentos, han sido estancias muy confortables, y han resultado más o menos como esperábamos. Al tratarse de apartamentos no teníamos incluido el desayuno en ninguno. En todos ha funcionado el wifi correctamente.

PRAGA: 4 ARTS SUITES
Reservado en Booking, Loft Dúplex J. Capek con terraza.

Situación: en pleno centro a un minuto de la Torre de la Pólvora, así que andando se puede llegar a todos los sitios turísticos en pocos minutos.

Apartamento: bajo esta el salón y la cocina, estancia espaciosa, el sofá no es del todo cómodo al ser sofá cama; arriba el dormitorio con una cama muy cómoda y una terraza al patio interior, el baño bastante espacioso y con calienta toallas, que viene muy bien. La mayor parte del día teníamos los termostatos apagados, pero la temperatura era muy agradable; solo los programábamos para la noche por si la temperatura bajaba.












BRATISLAVA: AMBIENTE APARTMENTS
Reservado en Booking Apartamento Económico.
En Booking aparecen como Charming&Cozy by Ambiente.

Situación: aunque no está en el centro histórico, está muy bien localizado, ya que andando tienes el centro a pocos minutos.

Apartamento: como solo era una noche, elegimos el apartamento más sencillo, está muy bien, muy confortable, muy bien iluminado y muy nuevo. El único pero es que el espacio es algo justo a la hora de abrir la maleta, en nuestro caso como solo era una noche la dejamos abierta detrás de la puerta.

La recepción se encuentra abierta de 10 a 19, y allí puedes dejar las maletas.











BUDAPEST: CENTER STUDIO
Reservado en Booking

Situación: bastante céntrico, a un par de minutos andando de la parada de metro Ferenciek tere de la línea 3 azul, y solo una parada de Deák Ferenc tér donde puedes enlazar con la línea 1 amarilla y la línea 2 roja; hasta esta última parada son unos 10 minutos andando.

Apartamento: sin que sea grande ni estén muy separados los espacios, está muy bien, lo más flojo el baño que no tiene cortina y no vendría mal alguna toallas más. La temperatura con los radiadores funcionando puede ser bastante elevada, nosotros a pesar de ser invierno, durante prácticamente todo el día los teníamos apagados; sólo los poníamos un rato por las mañanas. Las persianas funcionan con un mando. Nos encantó una pared llena de mapas de ciudades.

Unos días antes de llegar nos mandaron el código para abrir la puerta de la calle y otro código para abrir el cajetín que se encuentra en la puerta donde está la llave.












La pared con los planos que tanto me gustaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario